FUERTE TORMENTA EN BORJA

LA RIADA JUNTO AL ARRACLAN.
Video de (c) Daniel Falcón desde la ventana del Arraclan.

TORMENTA NOTABLE ESTE AÑO.

 

En la madrugada de hoy 4 de octubre,, en poco espacio de tiempo ha descargado una fuerte tormenta de agua, llegandose a contar en algunos puntos, entre 45 y 50 litros. Las calle de nuestra ciudad bajaban llenas de acera a acera, y aquellos puntos donde conmfluían en su descenso hacia el parque, entraba el agua en bajos, hanegándolos. Los desperfectos no han sido muchos. Pero ha sido esta tormenta acompañada de fuertes truenos y relampagos una de las mayores que han caido este año. En la localidad de Talamantes cayeron piedras como huevos, de gran peso.

FUERTE TORMENTA EN LA NOCHE DE AYER

 

 

 

En la noche de ayer el Campo de Borja se vió iluminado por una fuerte tormenta cargada de electricidad, con un importante volumen de pedrisco que ha afectado a gran parte de este término municipal. Fuertes rachas de viento con piedra y agua descargaron sobre nuestra Ciudad a última horas de la noche y primeras del presente día, dejando huella en numerosos campos y cultivos, muchos e los cuales de cereal se hallan si recolectar todavía. La viña en alguna partidas tambien fue perjudicada por el granizo.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

28.07 | 13:14

Me interesaría saber cuando hubiera un puesto de trabajo en el centro ocupacional de Agón porque me acaban de dar un 36% de discapacidad.

...
18.12 | 22:58

ULTIMAS NOTICIAS EN HERALDO SOBRE EL CASO DE DON FLORENCIO GARCÉS.

...
02.12 | 01:00

Emilio. he descubierto demasiado tarde tu web. Pero mi amistad y admiración por tí, es antigua y lo sabes. Un fuerte abrazo. Mejor dicho. Un fortísimo abrazo.

...
10.11 | 22:13

Información de interés

...