Página inicial

NOCHE DE LOS SALDOS 2015

NOCHE DE LOS SALDOS. Como en años anteriores el comercio local y la asociación de comerciantes, saco a la calle sus saldos para animar a los numerosos clientes a comprar sus respectivos productos. El centro de Borja y la zona del Parque de San Francisco, estuvieron muy animados con el grupo de dulzaineros contratados para este año. Sabádo 2 de agosto de 2014.

PENSUMO

 

PENSUMO es un sistema de fidelización comercial, en el que se incentiva al cliente con microaportaciones a su Plan de Ahorro. Si consume habitualmente en los circuitos PENSUMO, conseguirá una renta para usar en el futuro.

 Pensumo. Tu hucha vital que se llena con las compras realizadas en los comercios asociados.

BATUCADA Y SALDOS

Una bella exposición para bodas en la noche de los saldos.

UNA BODA EN LA QUE NO FALTA DETALLE

Con un ambiente extraordinario dió comienzo  la NOCHE DE LOS SALDOS, promovido por la Asociación local de Comerciantes. Las calles y plazas de la ciudad se llenaron de ciudadanos avidos de conocer las rebajas y picar en algun producto que exponían los establecimientos adheridos a este popular evento, que se inició como un proyecto y que es ya una realidad.

LA NOCHE DE LOS SALDOS

 

 

 

 

Como años anteriores la Asociación de Comerciantes de Borja, ha programado para el próximo sábado día 3  "LA NOCHE DE LOS SALDOS", con un variado programa de actividades.

NOCHE DE LOS SALDOS

 

 

 

 

Como años anteriores la Asociación de Comerciantes de Borja, ha programado para el próximo sábado día 3  "LA NOCHE DE LOS SALDOS", con un variado programa de actividades.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

28.07 | 13:14

Me interesaría saber cuando hubiera un puesto de trabajo en el centro ocupacional de Agón porque me acaban de dar un 36% de discapacidad.

...
18.12 | 22:58

ULTIMAS NOTICIAS EN HERALDO SOBRE EL CASO DE DON FLORENCIO GARCÉS.

...
02.12 | 01:00

Emilio. he descubierto demasiado tarde tu web. Pero mi amistad y admiración por tí, es antigua y lo sabes. Un fuerte abrazo. Mejor dicho. Un fortísimo abrazo.

...
10.11 | 22:13

Información de interés

...