Página inicial

Falleció en Zaragoza,  quien ha sido presidente de la Hermandad de Nuestra Señora de la Peana, en Zaragoza, FRANCISCO JAVIER LAJUSTICIA SANMARTÍN. buen amigo y mejor borjano, al servicio de su querida Hermandad y de los borjanos de Zaragoza, agrupados en torno a la misma. Ha dejado su impronta en el servicio y la atención que ha dedicado a sus responsabilidades en el cargo que ha ostentado, tras haber fallecido el anterior presidente Felix Urchaga. Hoy 300 familias integran esta hermandad de Zaragoza con orgullo, y relizan sus actividades en dicha ciudad, especialmente el domingo siguiente de la fiesta de nuestra Señora, en Borja. Su sencillez nos deja como ejemplo el sevicio a los demás. Siempre lo hizo con afecto y cercanía. Descansa en Paz querido amigo y presidente.

Como que no hay un dia en que tengamos que dar una mala noticia. JESUS HERMIDA. Ese hombre increíble, que fue el primer corresponsal de TVE en Nueva York. Que dio tantas y tantas noticias,que se abrió al mundo,que era tan profesional,culto,inteligente,comunicador,gran comunicador,presentador,locutor,periodista,incluso se atrevia a bailar y cantar y por cierto muy bien. Simpatico (hay quien dice que no),pero todo hay que explicarlo. Yo lo conocí cuando de sus manos brotó aquel...

Ver más
Foto de Corita Viamonte Lopez.
Ejemplo de dignidad humana y política. Tomen ejemplo. Descansen en Paz, él y su familia.
SOBRAN LAS PALABRAS ANTE UN ACCDIDENTE DE ESTA DIMENSION
El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. ¡DESCANSEN EN PAZ1

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

28.07 | 13:14

Me interesaría saber cuando hubiera un puesto de trabajo en el centro ocupacional de Agón porque me acaban de dar un 36% de discapacidad.

...
18.12 | 22:58

ULTIMAS NOTICIAS EN HERALDO SOBRE EL CASO DE DON FLORENCIO GARCÉS.

...
02.12 | 01:00

Emilio. he descubierto demasiado tarde tu web. Pero mi amistad y admiración por tí, es antigua y lo sabes. Un fuerte abrazo. Mejor dicho. Un fortísimo abrazo.

...
10.11 | 22:13

Información de interés

...