ARTESANIA Y ARTES PLÁSTICAS

La XXIII edición de la Muestra de Artesanía y Artes Plásticas de Borja, va a dar comienzo este domingo, día 2 de agosto y continuará los próximos 9 y 16 de agosto.
Demostraciones de artesanía y artes plásticas en vivo: pintura,esmaltes, escultura, vidrio, cerámica, grabado, cestería, etc.. Se realiza los tres primeros domingos del mes de Agosto en la Plaza porticada del Mercado., de 9 a 14 h.
TERCER DOMINGO DE LA FERIA DE ARTESANIA 19 AGOSTO 2014
FERIA DE ARTESANIA 2º DOMINO º0.08.2014
FERIA DE ARTESANIA 2014, CELEBRADA EN BORJA EL 3 DE AGOSTO.
CLAUSURA DE LA XXI MUESTRA DE ARTESANÍA Y ARTES PLÁSTICAS

CLAUSURA DE LA FERIA DE ARTESANÍA

Se ha celebrado hoy, (18.08.2013) la tercera jornada de la Feria o Muestra de Artesania con la que se clausura esta XXI edición.

A nuestro parecer, la presente edición de esta feria, no ha conseguido el climax de años anteriores, y el número de puestos ha sido bajo. Se acusaba en el ambiente de las compras, aun que fueran económicas, la situación global de la crisis. Echamos en falta a nuestros hermanos de Jurançón, que otros años han traido su música, vinos, exquisitos pates, y quesos. Desconocemos la razón por la que no han  asistido a la feria, pero parece ser que hay motivaciones, de permisos para poder poner un puesto, y si este es alimenticio, también han de pasar un registro sanitario o contar con autorización administrativa para la venta.

Lo que comenzó como feria de arte y artesania, ha ido perdiendo fuerza, y este año hemos visto los tres domingos al sillero que ha sido fiel a la cita, y el pasado domingo un ceramista trabajando con un curioso sistema.

Recomendamos cariñosamente a la organización de la Feria, que se plantee para el próximo año una recuperación, máxime cuando estan naciendo ferias de este tipo como hongos, por toda la geografia de Aragón. No obstante les felicitamos por este trabajo y les animamos a que continuen en él con espíritu de superación. Lo que no perderá la feria borjana será la calificación de haber sido una de las primeras muestras realizadas en Aragón

DOMINGO 11.08.2013. XXI MUESTRA DE ARTESANÍA Y ARTES PLÁSTICAS. BORJA
Descripción

XXI MUESTRA DE ARTESANÍA Y ARTES PLÁSTICAS

 

 

Como todos los años se celebró el primer domingo de agosto la XXI Muestra de Artesanía y Artes Plásticas,  que organiza el Taller Estudio Plaza del Mercado. Los  númerosos puestos se colocaron en la citada plaza y calles nueva, y Joaquín Costa. Gran número de visitantes y expositores en esta primera muestra, que presentan cada domingo pintura, esmaltes, escultura y tallado, vidrio, cerámica, cesteria, bolillos, acuarelas y bisuteria artesanal. En este primer domingo, destaco el sillero, trabajando la anea del asiento de una silla baja.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

28.07 | 13:14

Me interesaría saber cuando hubiera un puesto de trabajo en el centro ocupacional de Agón porque me acaban de dar un 36% de discapacidad.

...
18.12 | 22:58

ULTIMAS NOTICIAS EN HERALDO SOBRE EL CASO DE DON FLORENCIO GARCÉS.

...
02.12 | 01:00

Emilio. he descubierto demasiado tarde tu web. Pero mi amistad y admiración por tí, es antigua y lo sabes. Un fuerte abrazo. Mejor dicho. Un fortísimo abrazo.

...
10.11 | 22:13

Información de interés

...