TRABAJO

 

NUEVA APERTURA DE LA OFICIA PARA EL EMPLEO
 
 
 
Foto de Muy Ilustre Ayuntamiento de la Ciudad de Borja.
 

Será de lunes a viernes, de 11.30 a 12.30 horas. Fuera de este horario, se podran realizar consultas online de las ofertas de empleo desde el ordenador, público y gratuito, de la Biblioteca Municipal.
Este equipamiento no solo servirá para el sellado telemático de las tarjetas de renovación de la demanda de empleo, sino que también servirá para que los ciudadanos puedan consultar ofertas de empleo tanto en papel físico a través de los manuales y carpetas que se actualizarán diariamente, como de forma online, contando con el soporte informático del Inaem.
Aprovechando las instalaciones del edificio se organizarán grupos tutoriales de activación y búsqueda de empleo en las aulas con las qué cuenta el mismo. La oficina será integrada, próximamente, en futuros programas para la mejora de la empleabilidad y la inserción en el empleo. Hasta ahora los usuarios tenían que desplazarse a la oficina del Inaem de Tarazona y con esta medida serán convocados en Borja, por lo que se ahorrarán el desplazamiento.

Parece que el compromiso del consejero Aliaga (PAR) con Borja para que Cooper Standard realizara este proyecto en Borja 
No era tal, A la vista de los hechos.(Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo)
Gracias señor Aliaga por los 500 puestos de trabajo q Borja no tendrá.
Q cada uno saque sus propias conclusiones y lo tenga en cuenta cuando deposite su voto en las próximas autonómicas y municipales.

GM ESPAÑA APUESTA POR BORJA Y TARAZONA

GM ESPAÑA apuesta por Borja y Tarazona

beamonte y ojedaBORJA

El presidente de la multinacional estadounidense Cooper Standard Automotive para Europa, Fernando de Miguel, ha señalado que el grupo prevé incrementar la plantilla de su fábrica de Borja, adquirida en octubre del 2014 a la firma Cikautxo y en la que trabajan 34 personas, tras hacerse con un contrato deGeneral Motors España que les obligó a estar cerca de la fábrica de Figueruelas. Fernado de Miguel subrayó que prevén“duplicar o triplicar” su carga de trabajo, ya que solo utilizan la mitad de los 5.000 metros cuadrados. La planta, que factura 5,5 millones, produce sistemas para fluidos como manguitos y tubos refrigerantes.

La multinacional estadounidense instalada en Borja está en condiciones de optar a otra adjudicación de GM España,  aunque no hay nada decidido al respecto.

Juan María de Ojeda, concejal del Partido Popular de Borja, indica “siempre es una gran noticia para Borja que una empresa demande personas”.

Foto: Juan María de Ojeda y Luís María Beamonte, alcalde de Tarazona y presidente del Partido Popular de Zaragoza, en una reciente reunión de trabajo en Borja.

TARAZONA

Próximamente se instalará en Tarazona una nueva fábrica de la multinacional  y que creará unos 200 empleos en una primera fase, si bien cuando alcance su nivel óptimo de producción podría alcanzar hasta los 500 puestos de trabajo.

El alcalde de Tarazona y presidente del Partido Popular de Zaragoza, Luís María Beamonte ha señalado que “la instalación de esta planta es un elemento de esperanza y un punto de partida para generar oportunidades”.

La planta de Borja, dedicada al sector del automóvil, no se verá afectada

MUY IMPORTANTE PARA BORJA Y SU COMARCA

La planta de Fagor Ederlan en el municipio de Borja no se verá afectada por la suspensión de pagos anunciada ayer, ya que está ligada al sector del automóvil.

 Ayer, Fagor Industrial se desvinculó de la división de electrodomésticos y advirtió en un comunicado que tiene un "balance saneado y solvente, que ha obtenido rentabilidades positivas aun en los peores años de la crisis".

[EL PERIODICO DE ARAGON. 17.10.2013.]

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

28.07 | 13:14

Me interesaría saber cuando hubiera un puesto de trabajo en el centro ocupacional de Agón porque me acaban de dar un 36% de discapacidad.

...
18.12 | 22:58

ULTIMAS NOTICIAS EN HERALDO SOBRE EL CASO DE DON FLORENCIO GARCÉS.

...
02.12 | 01:00

Emilio. he descubierto demasiado tarde tu web. Pero mi amistad y admiración por tí, es antigua y lo sabes. Un fuerte abrazo. Mejor dicho. Un fortísimo abrazo.

...
10.11 | 22:13

Información de interés

...