INDUSTRIAS Y TRABAJO

CHA RECLAMA MEJORAS PARA LA ZONA INDUSTRIAL DE BORJA

El presidente de CHA, José Luis Sorto, visitó la comarca Campo de Borja para conocer el funcionamiento del tejido industrial. Tras visitar las instalaciones de ICT Innovative Components Technologies, recien adquirida por un grupo coreano y que da empleo a unas 200 personas, Soro recordó que "en el polígono industrial de Borja se han perdido 400 empleos en los últimos años y parte de esta destrucción de puestos de trabajo está en la incapacidad del Gobierno de Aragón y del Central en facilitar el crédito"

Para Soro, debe saldarse la deuda histórica en infraestructuras con esta comarca: el desdoblamiento de la N-232 entre Mall´ñen y Figueruelas y la variante de Borja, piezas fundamentales para que continúe el desarrollo económico. Según el presidente de CHA, el aislamiento es la condena de unos municipios [Heraldo. 3/11/2013, pg. 15 Comarcas]

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

12.06 | 17:43

muy chulo

...
28.07 | 13:14

Me interesaría saber cuando hubiera un puesto de trabajo en el centro ocupacional de Agón porque me acaban de dar un 36% de discapacidad.

...
23.06 | 01:01

La normativa deberia ser la misma que un bar. No hay diferencias entre un bar y una peña cuando entran personas no asociadas.

...
18.12 | 22:58

ULTIMAS NOTICIAS EN HERALDO SOBRE EL CASO DE DON FLORENCIO GARCÉS.

...